domingo, 24 de abril de 2011

YOIGO NOOYE Primeras mentiras

Bien, ahora os contaré mi aventura yoigo para que quede claro con qué clase de empresa os podéis encontrar si se os ocurre la peregrina idea de contratar con ellos un servicio.
El miércoles me llega un mensaje de yoigo diciendo que el departamento de riesgos entiende que me excedido en el gasto y que me corta la línea.
Veréis, no es que tenga facturas por pagar ni nada de eso, sino que entienden que mi situación es de riesgo y me cortan la línea.
Lo curioso es que no me cortan sólo la línea en la que me he excedido y que, según plantean en un contrato que yo, lógicamente no he leído en su letra pequeña, me pueden cortar, es que me cortan dos líneas, una en la que me he excedido y otra en la que no.
En ese momento, me pongo en contacto con ellos y me dicen que si pago de forma inmediata con tarjeta el ochenta por ciento del consumo, me desbloquena las líneas. Como no estaba por dicutir y empezaba mis vacaciones, les doy mi tarjeta y me pasan sobre la marcha la factura.
Al rato me llega un mensaje diciendo que dado que he pagado, me han desbloqueado las líneas. Primera mentira de la compañía YOIGO.

1 comentario:

  1. Todas las compañías mienten como bellacos. Nuestro acceso a internet es el más caro de Europa. Verdad verdadera. Paco.

    ResponderEliminar