domingo, 24 de abril de 2011

YOIGO: MÁS MENTIRAS


Desde el día 20 y tras recibir el mensaje de YOIGO, hago un total de 30 llamadas hasta la fecha al número 622 que me dan como resultado que sigo en este momento sin tener dada de alta la línea por la que me han obligado a pagar por adelantado para reabrir la línea.
Curiosamente, el otro teléfono si recibe el alta el mismo día 20, considerando que nunca debía haberse cerrado esa línea según establece el contrato.
Pero vayamos por partes.
El miércoles les pido que me permitan grabar la conversación dado que entiendo que estoy recibiendo un trato vejatorio y humillante por parte de los operadores y me amenazan si me atrevo a ello.
El viernes por el contrario, me dicen que ellos graban todas las conversaciones sin pedir permiso para ello y ante mi reiteración de la pregunta de si es cierto o no que graban las conversaciones simplemente cuelgan.
Insisten en hablarme de tú y nunca de usted y ante mi solicitud de que me se dirijan a mí con educación vuelven a colgar hasta en cuatro ocasiones.
En un momento me dicen que debo cambiar mi configuración de red a movistar dado que la suya propia les da problemas, al hacerlo y volver a llamar diciendo que no sirve de nada, me suelta un operador que la culpa es mía porque he intentado cambiar de operador. Al decirle que me lo ha dicho un compañero suyo me dice que miento.
El viernes por la tarde, en el denominado "control de servicios" una operadora me dice que ha habido un pequeño error, pero que ella misma se compromete a dejarlo solucionado en diez minutos. Mentira.
El sábado por la mañana otra operadora, me dice que en cuanto cuelgue estará la línea abierta, mentira.
El sábado a última hora, consigo que otra operadora me confiese que sólo hay una incidencia sobre mi línea y que todas las llamadas que he estado haciendo no han servido de nada porque nadie ha tomado nota de ellas para pasarlas a los servicios técnicos y, ya harta, me dice que a ver si me entero de que en toda la semana santa allí no hay nadie y que deje de llamar.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario