miércoles, 27 de abril de 2011

VALE YA: un respiro

No contentos con tener que aguantar la esquizofrenia galopante del PP: Aznar, Rajoy, Cospedal, González Pons, Camps,...Un día apoyo la política antiterrorista del gobierno y al día siguiente monto una manifestación en contra, otro declaro a la grandes empresas como enemigos abosolutos porque apoyan al gobierno, otro están en contra d ela política económica del gobierno, pero luego se va el Rajoy a Alemania a ver a la Merckel y decirle que todo va muy bien, en fin, ya sabéis,,,,pues ahora me tengo que desayunar todos los días con las cosas del personaje este que entrena al Real Madrid que, por cierto, me recuerda mucho en sus estrategias a las del PP.
Provocador, demagogo, machacar con su versión de la realidad en los medios de comunicación que, como el PP, son casi todos de su cuerda, distraer la atención de las cosas importantes para frivolizar lo que interesa, aburrir a los críticos hasta alejarlos del interés por el deporte o la política, manipular.
En fin, el deporte del futbol no me interesa demasiado pero este tío me tiene aburrido y harto porque sobre todo me recuerda a los instrumentos que utiliza Rajoy para intentar ganar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario