sábado, 14 de abril de 2012

PATRIMONIO PÚBLICO, NEGOCIO PRIVADO


La verdad es que es que empieza a ser tenebroso todo esto.
Primero es el Fondo Monetario Internacional el que pone sobre la mesa su enorme preocupación porque el público en general tarde más de la cuenta en morirse y luego es el alcalde de Granada el que privatiza los servicios públicos del cementerio de Granada.
El señor "arcarde"( así se le ha de llamar según decisión unánime y colegiada de todos y cada uno de los miembros de una sagrada orden granadina de la que ya hablaré otro día), ha encontrado la forma de hacer de la necesidad virtud y, sobre todo, de conseguir que algún empresario amiguete haga un buen negocio. No se olviden de que también el agua de Granada está privatizada,semi, que es como al arcarde le gusta hacer las cosas: alguien hace el negocio y él puede colocar en el Consejo de Administración de la Empresa a algún camarada.  
De todos modos, la  mayor privatización del señor arcarde es la que realiza con su ciudad. Plazas y calles van desapareciendo y siendo usurpadas a los ciudadanos y entregadas en un usufructo o quizás en una usucapio sin límite a los empresarios privados.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario