domingo, 25 de septiembre de 2011

CONSEJEROS

Como he tenido algo de lío en el fin de semana, no he tenido tiempo ni espíritu para comentar la jugada de los miembros del Consejo de Radiotelevisón Española. La verdad es que no hay mucho que comentar ya, salvo un detalle del que creo que muchos estamos pendientes y que, inexplicablemente, aún no hemos tenido noticias. Imagino que a los miembros de Consejo les habrá pasado lo que a mí, que el fin de semana les ha pillado con líos familiares y no habrán tenido tiempo para dedicárselo a este asunto.
Bueno, ya casi  domingo por la tarde, es el momento de que todos recibamos la noticia de forma natural y tranquila, como deben ser estas cosas. El Consejo debe dimitir en pleno, TODOS deben dimitir y si no dimiten los del PP, al menos los del PSOE deben dimitir y dedicarse a otras cosas, porque para vigilar los principios democráticos que deben regir una radio y una televisión pública, está claro que no sirven y, como corresponde a un partido de la izquierda, que defiende valores democráticos, el PSOE debe exigir, no pedir, que dejen sus puestos.
En caso de que el PSOE no exija la dimisión inmediata, habrá de ser el propio candidato el que la pida.
En caso contrario, será muy difícil que la sociedad española termine de creerse que el candidato Rubalcaba es algo distinto al presidente Zapatero.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario