viernes, 27 de mayo de 2011

Telefónica logrará plusvalías de 800 a 1.100 millones por la venta de Atento La filial sale a Bolsa con un valor de entre 1.155 y 1.500 millones de euros


Es posible que en la reunión de la ejecutiva federal del PSOE haya alguien que todavía se pregunte por las razones del fracaso electoral del domingo pasado y es posible incluso que haya algún obediente funcionario del partido que siga insistiendo en la crisis económica, en serio, bobalicones los hay en todos lados.

Es posible que estos buenos y obedientes burócratas no hayan leído la noticia de que Telefónica que, curiosamente para estas noticias deja de llamarse Movistar, prepara un Expediente de Regulación de Empleo que afectará a 8.500 empleados de la empresa y cuyos costes acabaremos pagando todos los ciudadanos de este país.
Este proceso, no impedirá, sin embargo, que la empresa gane más de 1000 millones de euros, en plusvalías tras la operación de la venta de la filial Atento.
Estas y muchas parecidas  a ellas, son las razones de que las papeletas con el voto de la izquierda hayan volado y así podrá seguir la cosa hasta que ya no quede nada que se interponga entre un sistema cada vez más salvaje y unos ciudadanos cada vez  más indefensos.
Es posible que eso sea lo que se ha dado en llamar tercera vía, aunque tiene toda la pinta de que es una vía destinada al suicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario