viernes, 11 de enero de 2013

NADA QUE VER


Nada que ver

JUAN CAÑAVATE | ACTUALIZADO 11.01.2013 - 01:00

EL alcalde de Granada acaba de decir mirando al techo, lugar muy frecuentado por los políticos del PP en la actualidad, que él no tiene nada que ver con la huelga de basuras, y no sería tan preocupante la desconcertante afirmación si hasta ahí hubiera llegado, pero es que hace unos días dijo que tampoco tenía nada que ver con la huelga en el transporte urbano, y no es que yo diga que el alcalde sea el responsable de la huelga, en serio que no. Pero de ahí, a que no tenga nada que ver, hay un salto que ni el alcalde ni toda la comitiva del "Here you are's day" con tremola-pendón incluido. Y es que si empieza así, igual termina diciendo que él tampoco tiene nada que ver con que el parón del Metro, después de la que ha liado con su afición a la espeleología y al inframundo. Aunque sus razones tenía para el follón, porque ahora, cuando se acaben las obras, sus buenos dineros sacará con los aparcamientos subterráneos que se están haciendo con el "poyaque". Sobre todo cuando ponga la O.R.A. en el Camino de Ronda y, por narices, haya que aparcar el coche en el reino del Tártaro. 

Claro que ya puesto, igual dice que tampoco tiene nada que ver con lo del mareo de aquí para allá de la Estación del AVE, aunque todo el mundo sepa que en lo que pensaba con las dudas, era en las deudas de su ayuntamiento por si, por casualidad y entre el meneíto, caía la estación en algún solarillo que le viniera bien a las arcas, aunque hubiera que ir a coger el tren al Puente de los Vados, que el alcalde, aunque parezca que es como es, no da puntada sin hilo y manda mucho en el PP y no me termino de creer yo que todo sea mentira y que en Madrid ya le hayan dicho que el AVE, al mismo sitio y por arriba, o sea, partiendo Granada en dos y con los granos reventones, que es lo que les gusta a los de la Toma. 

De todos modos y para ser justos con sus aptitudes y actitudes, la verdad es que el alcalde no hace más que lo que le enseñan sus mayores, que para eso es muy bien mandado y si Rajoy dice, mientras mira al techo también, que él no tiene nada que ver con el paro o con que tengamos un crecimiento negativo del PIB o con que y concluyendo, esté país se haya ido a la mierda en el año que lleva gobernando, no va el alcalde a contradecir a su jefe. ¿Porque su jefe sí que es, no? O ¿tampoco tiene nada que ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario